ASALTARON CON VIOLENCIA UNA TIENDA YEPAS EN BOCA DEL RIO
*Tenían un récord de 25 atracos a tiendas de conveniencía y fueron interceptados por policías cuando salían cargados con cigarros, botellas de licor y dinero
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres asaltantes, con 25 atracos a tiendas de conveniencia en la conurbación Veracruz-Boca del Río, fueron capturados por la Policía Municipal de Boca del Río en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, cuando acababan de robar a punta de cuchillo y pistola una tienda Yepas.
A las 22:50 horas del jueves, dos hombres y una mujer ingresaron a la tienda Yepas de la calle Guillermo Prieto esquina Graciano Sánchez, colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río, el cajero detectó eran bandidos que ya habían asaltado esa tienda cuatro días antes.
De manera discreta activó el botón de alerta, después los asaltantes amagaron al cajero con una pistola escuadra y un cuchillo apoderándose de botellas con licor y decenas de cajetillas con cigarrillos, así como dinero en efectivo.
Pero ya cuando se disponían a huir fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, que bajo el mando del comandante David Jurado, pusieron en marcha el operativo tras la activación del botón de alerta en la tienda Yepas.
Los patrulleros capturaron a los asaltantes Sugey Joselyn N., Martin N y Juan Carlos N. quienes fueron identificados plenamente por la víctima, además se estableció que fueron quienes hace unos días dispararon en contra del policía motorizado que derrapó y resultó lesionado, cerca del puente Bicentenario, en Las Vegas.
Los asaltantes capturados, peligrosos, por cierto, habían perpetrado ya cerca de 25 robos con violencia a Oxxos y Yepas en zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Boca del Río por el robo con violencia.
Este sábado la fiscalía presentará ante el Juez de Control a los detenidos y los negocios afectados esperan una audiencia de control exitosa, que los bandidos Sugey Joselyn N., Martin N y Juan Carlos N. se queden en prisión durante una buena temporada, pues ya tenían en jaque a los establecimientos.