* “Me siento feliz de ver que todos me apoyan” dijo el joven llorando cuando abrazaba a su familia
* Se habría llegado a la conclusión que el motociclista Raúl M.G. se impactó contra la camioneta de Irving “N” y, después, salió proyectado contra la pared y cortina de acero de un negocio, resultando lesionado
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Lalo
La fiscalía de Boca del Río determinó que Irving “N” no actuó de manera dolosa durante los hechos ocurridos en el Infonavit Las Vegas I, por lo que este sábado fue dejado en libertad.
Se habría llegado a la conclusión que el motociclista Raúl M.G. se impactó contra la camioneta de Irving “N” y, después, salió proyectado contra la pared y cortina de acero de un negocio, resultando lesionado.
Al quedar en libertad, Irving comentó que lo ocurrido es una situación muy distinta a lo que había vivido, “he estado en algunos campeonatos mundiales, nacionales, Exatlón México, pero esta situación es muy distinta, la vedad me cayó de sorpresa, yo esperaba el agradecimiento de la señora y vecinos”.
Y abundó, “Ya cuando me comentan como está la ciudad e incluso a nivel nacional, la verdad me sorprende un poco, me deja sin palabras, agradezco el apoyo de todas las personas”, afirmó.
“Me siento feliz de ver que todos me apoyan, pero no sé, es algo diferente a todo lo que me había pasado anteriormente”, reconoció el competidor de alto rendimiento.
Además, anunció que, “más adelante vamos a solucionar los problemitas que se generaron, apoyar a la señora Flor y a la persona que se le daño un poquito la reja de su local (cortina de acero), hay que apoyarlas”, finalizó.
A las puertas de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río esperaban a Irving una decena de ciudadanos y sus hermanas, quienes se abrazaron y lloraron a su lado.
El padre del muchacho comentó, “Irving no merecía siquiera llegar a los separos, pero el protocolo lo marca así, nos sentimos orgullosos, pero a la vez temerosos, el muchacho que está en el hospital tiene familia y estamos a la expectativa”, expresó.
Mientras Irving ha quedado en libertad, Raúl M.G. continúa hospitalizado y se le integra una Carpeta de Investigación por probable delito de tentativa de violación, por los hechos ocurridos en el Infonavit Las Vegas I, de Boca del Río.