Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Debido a una presunta decepción amorosa, un hombre acabó con su existencia, dándose un tiro en la cabeza en medio de un terreno baldío, ubicado a un costado del camino de la Localidad El Zapote, municipio de La Perla; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Hilario Flores de 36 años de edad y con domicilio conocido en las inmediaciones de la Localidad La Cumbre del Español, del municipio de La Perla.

Esto se dio la tarde del miércoles, cuando lugareños alertaron al Agente Municipal de la Localidad El Zapote, sobre el hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera estatal que conduce de la Cabecera Municipal de La Perla con la Cumbre del Español.

Al punto llegaron los oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, tras confirmar el deceso del hombre por un disparo de arma de fuego en la cabeza, presumiblemente por una decepción amorosa.

Lo anterior se dijo por que lo había abandonado su esposa; procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, así como Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.