LOS AMENAZO CON UN MACHETE
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Malibrán, en la ciudad de Veracruz, un hombre fue amarrado a un poste, luego de que fue sorprendido sacando cosas de una vivienda y, tras amenazar a los afectados con un machete, fue sometido y entregado a los elementos preventivos.
Esto se dio este lunes por la mañana, cuando sorprendieron a Manuel "N", de aproximadamente 25 años de edad, llevándose cosas que sacó de un domicilio, ubicado en la calle Oxidiana en la citada colonia.
Los vecinos lo encararon e incluso darle oportunidad de retirarse, el sujeto amenazó a una mujer con un machete, a la que se le fue encima, diciéndole que le iba a dar unos "plomazos".
El rijoso fue sometido por otros dos familiares, quienes lo siguieron hasta la calle Rubelita de la misma colonia, en donde le quitaron el arma blanca y, debido a la resistencia que oponía, lo amarraron a un poste, dando parte a las autoridades.
Ahí llegó la madre del rijoso quien intentó llevárselo, pero ante la molestia de los vecinos e indicando que procederían en su contra, no le quedó más que esperar a los policías.
Finalmente, elementos de la Policía Naval, y Estatal arribaron al lugar, quienes no querían llevárselo, pues estaba golpeado y ante la insistencia de los agraviados de interponer la denuncia, lo trasladaron a las instalaciones de la policía en la colonia Playa Linda.