Una persona resultó severamente lesionada al quedar prensada entre los fierros retorcidos de su unidad, en un accidente múltiple provocado por un autobús de pasaje urbano en la zona norte de Orizaba.
Los daños materiales fueron significativos y se llevó a cabo una intensa movilización de cuerpos de emergencia, rescate y autoridades policiales.
El percance se registró a las 19:15 horas del domingo 11 de agosto sobre la prolongación de Norte 2, entre Avenida Oriente 31 (Cri Cri) y Oriente 33, en la Colonia Indeco.
El conductor del autobús, con número económico U-09 y de la razón social "Sociedad Cooperativa de Autotransportes de Ixhuatlancillo", perdió el control debido al exceso de velocidad.
El vehículo derribó una palmera, cruzó el camellón central y chocó de manera frontal contra un taxi de Orizaba, marca Nissan Tsuru Sedán, con número económico 691, arrastrándolo por más de 15 metros hasta prensarlo contra otra palmera.
El autobús también impactó a un automóvil compacto marca Chevrolet tipo Spark, color verde, cuyo conductor resultó ileso.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Vial, así como Bomberos de la Estación 119 de Orizaba y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Los equipos de rescate lograron sacar con vida al taxista y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El boulevard en la zona norte fue acordonado y resguardado por las autoridades para no entorpecer las maniobras de rescate.
El conductor del autobús, quien se estima tiene entre 25 y 30 años, se dio a la fuga con rumbo incierto para evadir su responsabilidad.
El personal de grúas municipales retiró las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.