EL LESIONADO TENIA UNA HERIDA EN LA FRENTE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un residente del Infonavit Río Medio del puerto de Veracruz resultó con una herida en la frente al ser atacado a pedradas por un drogadicto asaltante, quien se molestó porque no le quiso comprar unas medallitas que andaba vendiendo.
El agraviado de identidad reservada C.A.P. relató ante la policía que, cerca de las 13:20 horas estaba en calle Grijalva cuando se le acercó un hombre de aspecto drogadicto y le ofreció en venta unas medallitas que llevaba entre las manos.
C.A.P. le contestó que no tenía dinero y que tampoco le interesaba comprar las medallitas, entonces el hombre trató de sujetar a su perrita para llevársela y el ciudadano le reclamó, ordenando que dejara a su mascota en paz.
Ya molesto, el desconocido sacó de una mochila un machetillo e intentó herir a C.A.P., iniciándose el forcejeo, el ciudadano logró desarmar al vándalo, pero de inmediato el tipo tomó una piedra y se la lanzó, lesionándolo en la frente.
Después de acudir al servicio médico, el agraviado interpuso una denuncia en contra del presunto asaltante por lesiones dolosas, el cual se dio a la fuga, pero se sabe deambula por la zona de Río Medio, en este puerto.