TRABAJABA EN UN POZO Y DE PRONTO SE SINTIÓ MAL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
De un golpe de calor perdió la vida un adulto mayor, que era obrero de perforación de un pozo en el rancho La Mata, municipio de Comapa, mientras que estaba afuera de un consultorio dental, sobre calles de la zona centro de la ciudad de Córdoba.
El ahora difunto respondía al nombre de Luciano Vega Juárez, contaba con 68 años de edad, era originario de Guanajuato, y laboraba por la tarde de ayer lunes, bajo los fuertes rayos del sol junto con otros jornaleros, cuando comenzó a sentirse mal.
De pronto comenzó a sentirse malestar, sus compañeros de trabajo lo intentaron ayudar, pero se desvaneció sobre una banqueta, hasta quedar sin sentido, por lo que pidieron el auxilio al número de emergencias, arribando paramédicos de Protección Civil.
Tras una revisión confirmaron que ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal, quienes requirieron la presencia de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, tomando conocimiento la Fiscalía de Distrito.