DOS HOMBRES ENTRARON AL PATIO Y LE DISPARARON

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un obrero identificado como Carlos Raymundo Gutiérrez fue baleado en el patio de su vivienda en Nanchital, los agresores viajaban en una camioneta de color blanco y a uno le apodan El Jarli.

Personal del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos reportó el ingreso de un lesionado por proyectil de arma de fuego identificado como Carlos Raymundo Gutiérrez, de 25 años.

Policías dialogaron con el paciente, quien reportó que estaba en el traspatio de su casa en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, en Nanchital, fumando marihuana con unos conocidos cuando llegaron dos tipos en una camioneta.

A uno lo conoció por el apodo de El Jarli, en otro era un chaparro y llevaba tatuajes en los brazos, entonces Carlos Raymundo se levantó y los enfrentó diciéndoles que no le parecía que estacionaran la camioneta ahí frente a su casa.

Se retiraron, sin embargo, minutos después regresaron e ingresaron hasta el patio y uno de los tipos advirtió, “ahí está el que nos regañó”, entonces Jarli afirmó, “si, es ese culero”, ya los tipos llevaban pistolas en las manos.

El acompañante de El Jarli se acercó a Carlos Raymundo y lo quiso agredir, se liaron a golpes y cayeron al suelo, en ese momento se oyó una detonación y el obrero sintió que le habían pegado un balazo en la pierna derecha.

Se hizo el escándalo y apareció la madre de Carlos Raymundo, quien se lanzó sobre el muchacho para cubrirlo y los agresores aprovecharon para darse a la fuga en la camioneta.

La policía supo que esos tipos han sembrado el terror en Nanchital, por lo que ya son buscados por la Policía Ministerial para someterlos al orden, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación 214/2024 por lesiones dolosas.