Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Gente desconocida dio un “jaulazo”, a la vivienda de un entrenador de aeróbicos, localizada en la zona de la localidad de Tejería, perteneciente al municipio de Veracruz, donde sustrajeron su equipo de sonido, aprovechando su ausencia mientras trabajaba.
De acuerdo a los informes generados de manera inicial, el ahora agraviado de nombre Alberto Hernández, quien es coach deportivo, había salido de su domicilio particular por la tarde, dejando bien cerradas sus puertas.
Indicó al dar parte a las autoridades, que los ladrones rompieron la puerta trasera para poder ingresar al inmueble, y a plena luz del día cometieron el robo de sus pertenencias de valor, como unas bocinas grandes, una cadena de plata y una extensión color anaranjado entre otros objetos.
El entrenador se percató de la visita de los amantes de lo ajeno poco más tarde, cuando regresó a su hogar y encontró todo revuelto, los daños causados en el lugar, y el faltante de sus aparatos de sonido, reportando la situación a las corporaciones policíacas.