Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

La quietud de la madrugada se vio quebrada por un descubrimiento macabro en la localidad de Rinconada durante la madrugada de este jueves, cuando un hombre, aparentemente habitante de la zona, fue encontrado muerto a la altura del cruce ferroviario, completamente desmembrado.

La trágica escena fue reportada por los propios habitantes de la comunidad, quienes alertaron a las corporaciones policiales y autoridades ministeriales sobre la presencia de una persona que fue víctima de un atropellamiento por el tren.

El suceso lamentable habría ocurrido en la tarde del pasado miércoles, según indicaron residentes de la zona, ya que la última vez que el tren atravesó por ese sector fue un día antes por la tarde, pero la tragedia pasó inadvertida hasta horas más tarde.

Agentes de la policía local, en colaboración con personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar del reporte para confirmar el lamentable suceso.

Una vez confirmado, acordonaron el área para preservar la escena del incidente.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que la persona fallecida fue identificada como Reynaldo “N”, un hombre vecino de la misma congregación.

Sus restos quedaron esparcidos por las vías después de ser impactado por la locomotora.

Finalmente, personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO en Xalapa, donde se espera que puedan ser identificados formalmente.