Por E. G. de la Cerna
Fotos de la Cerna
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue localizado un hombre con lesiones, alcoholizado y con un machete a unos pasos del camellón, alertando a los cuerpos de seguridad.
Esto se dio este sábado, en el camellón de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, el cual tenía un machete cerca de él, entre las calles de Hernán Cortés y Francisco Canal de la colonia Centro.
El reporte lo hicieron al teléfono de emergencia del 911, acudiendo elementos de la Policía Naval y Estatal.
El hombre estaba herido y a unos pasos estaba un machete. Los ciudadanos indicaron estaba herido y solicitaron una ambulancia.
Los elementos de la Policía Naval y Estatal confirmaron que el hombre vestía solo pantalón y, al percatarse que estaba con vida, solicitaron apoyo de rescatistas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, no le encontraron lesiones, al parecer solo unos golpes, y se encontraba en completo estado de ebriedad.
El sujeto solo pudo decir que se llamaba Tomás C., de 32 años de edad, y posteriormente se retiró del lugar por sus propios medios.
Se desconoce de quien sería la sangre qué tenía encima; por lo que oficiales buscaron por la zona, sin dar con otro herido.