*Junto al cuerpo del fallecido encontraron un galoncito de caña

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En una mañana apacible en el parque Ciriaco Vázquez, un trágico descubrimiento sacudió a los habitantes del Centro de Veracruz, ya que un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en las escalinatas de la escuela primaria Francisco Javier Clavijero, movilizando a las autoridades ministeriales.


El hallazgo fue reportado por transeúntes que paseaban por el área y se percataron de la presencia del hombre con rastros de sangre, recostado en el suelo y sin responder a ningún estímulo ni llamado.

Agentes de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar, confirmando la presencia del individuo, quien vestía una playera, bermudas y estaba descalzo, llevando consigo una bolsa negra con algunas pertenencias.

Una inspección más detallada reveló que la víctima aparentemente había vomitado sangre, presentaba un tono negro e hinchazón en el rostro, y carecía de signos vitales, lo que llevó a acordonar la zona de manera inmediata.

Junto al fallecido, se encontró una botella de caña, sugiriendo la posibilidad de una cirrosis hepática avanzada como causa probable de su fallecimiento, ya que no se encontraron indicios de violencia.

El personal de la Policía Ministerial ha iniciado las investigaciones pertinentes, mientras que los Servicios Periciales han procedieron al retiro del cuerpo, mismo que de no ser reclamado por familiares, el cuerpo será destinado a la fosa común.