Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este jueves, un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en Playa Ballena, ubicada frente a la Unidad Habitacional El Morro al sur de la entidad veracruzana.
Vecinos que realizaban sus actividades por la arena y el bulevar notaron al hombre tendido boca abajo e inconsciente, por lo que llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río acudieron al lugar y, tras una breve inspección, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, entonces la zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena.
Las autoridades informaron al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, quienes llegaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.
Según la información recabada, el hombre llevaba varias horas sin vida, presumiblemente a causa de un infarto.
Los habitantes señalaron que era común verlo en la playa, ya que prácticamente vivía allí.
La Policía Ministerial se encargó de recoger posibles indicios en el área, aunque pronto se descartó la posibilidad de una muerte violenta.
Finalmente, los servicios periciales se encargaron de retirar el cuerpo para llevarlo al INMEFO para la necrocirugía de ley y conocer con exactitud las causas de muerte y en espera de que algún familiar lo reclame, de lo contrario sería llevado a la fosa común después de varios días.