TIMOTEO MATÓ A BALAZOS A SU EX PAREJA E HIRIÓ A SU BEBE
*El cadáver del homicida de 22 años fue hallado en una zona de antenas del municipio de Las Minas a 40 kilómetros de Altotonga
Altotonga, Ver.(AVC).- Un cadáver fue localizado en la zona de las antenas en Cuicuila en este municipio en la tarde del sábado, y horas más tarde los lugareños confirmaron que se trata de Timoteo L. B., el cual se encontraba prófugo de la justicia por cometer el presunto delito de feminicidio contra su pareja y madre de su hijo, Daniela B.R.
Trascendió que vecinos de Cuicuila reportaron a las autoridades que en la zona de las antenas había un cadaver, por lo que la policía municipal se trasladó para acordonar la zona y reportar a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la Dirección de Servicios Periciales.
Este domingo por la mañana se conoció que era Timoteo R. L., con edad de 22 años, y originario de la comunidad El Pimiento perteneciente al municipio de Las Minas, lugar que se ubica a una distancia de 40 kilómetros de Altotonga.
Sin que las autoridades de la FGE lo hayan confirmado, se presume que el cuerpo sin vida de Timoteo L.B., presentaba estado de descomposición, y al parecer se trató de un suicidio.
Se conoció que en los últimos meses Timoteo R. L., vivía en Estados Unidos en calidad de migrante para laborar, y había regresado de manera reciente a la región de Altotonga y Las Minas.
Desde el pasado sábado 10 de agosto, los ciudadanos de Altotonga y usuarios de la red social facebook publicaron las condolencias para la familia de Daniela B.R, y las fotografías del presunto feminicida Timoteo L.B., con el propósito de que la Fiscalía General del Estado hiciera las investigaciones pertinentes y dieran con su paradero.
Los usuarios de facebook señalaban que Timoteo L. B., huyó el mismo sábado después de haber disparado contra Daniela y su hijo y se presumía que estaba en el estado de Puebla, Ciudad de México y Estado de México, sin embargo el sábado 17 de agosto a ocho días de haber cometido el feminicidio fue localizado su cuerpo sin vida.