HORROR EN LA COLONIA DOS CAMINOS

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La mañana de este jueves, la tranquilidad de la colonia Dos Caminos se vio interrumpida cuando los habitantes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en una zanja donde se instala un nuevo drenaje.

El hallazgo, que se produjo en la esquina de las calles Alcatraz y Vasco de Quiroga, movilizó rápidamente a las autoridades locales del municipio de Veracruz.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado tendido boca arriba y sin responder a los intentos de los colonos por despertarlo.

Vestía un pantalón café, estaba desnudo del torso y no llevaba zapatos.

Los vecinos, al notar la situación, llamaron al 911, lo que generó la llegada inmediata de agentes de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Procedieron a acordonar la zona para facilitar las investigaciones, mientras testigos relataron que el individuo había sido visto deambulando por el área durante los últimos días, aparentando estar en situación de calle.

No se encontraron signos de violencia en el cuerpo del fallecido, lo que aumenta el misterio en torno a las causas de su muerte, aunque se presume las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en la entidad pueda ser un factor para sufrir un posible infarto.

Personal de la Policía Ministerial se presentó en el lugar para recabar testimonios y obtener más detalles sobre el caso.

Finalmente, la Dirección de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con la esperanza de que pronto pueda ser identificado y reclamado por algún familiar.