NO PARAN LAS EJECUCIONES EN POZA RICA
* Dos desconocidos le dieron alcance y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de Mega Soriana, en Poza Rica, la policía ya busca a los dos criminales que se dieron a la fuga en una motocicleta.
Testigos reportaron que, la noche del viernes, un hombre con pantalón color caqui, camisa color arena y zapatos industriales, caminaba precisamente por la zona del estacionamiento cuando ocurrió el crimen.
De pronto dos desconocidos le dieron alcance y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, la víctima de desplomó quedando boca abajo sobre una banqueta.
Instantes después paramédicos arribaron a la Avenida Puebla, en la colonia Palma Sola, donde se encuentra la tienda Mega Soriana, pero cuando iban a auxiliar al peatón ya no contaba con signos vitales.
Testigos comentaron que, tras las detonaciones, los criminales subieron a una motocicleta para darse a la fuga en cuestión de segundos, sin que pudieran ver el rostro de los asesinos.
Un perito criminalista de la fiscalía de Poza Rica hizo el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense, allí se encuentra en calidad de desconocido.