EL HOMBRE DE 24 AÑOS FUE TIROTEADO PORQUE SE NEGÓ A ENTREGAR SU VEHÍCULO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Asesinaron a tiros al tripulante de una motocicleta, luego que puso resistencia a un asalto en el tramo carretero a la comunidad de Arroyo Negro, municipio de Martínez de la Torre, donde lo trasladaron en una camioneta de redilas a un hospital, pero murió afuera de urgencias.
Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Aarón “N”, contaba con 24 años de edad, y viajaba en su unidad motorizada, que acababa de comprar hace unos días, indicaron de manera preliminar sus familiares a las autoridades.
Trascendió que la tarde de ayer viernes, el motociclista se desplazaba por la carpeta de rodamiento, con rumbo a su domicilio conocido en la localidad de Arroyo Negro, cuando le salieron al paso unos delincuentes, que lo amagaron con armas de fuego.
Le exigieron que entregara su transporte de dos ruedas, pero al ver que ponía resistencia lo agredieron a balazos, y se dieron a la fuga en la moto tomando rumbo desconocido, mientras que pasajeros de una camioneta de redilas recogieron al herido, y lo llevaron al Hospital del Ángel.
Cuando llegaron ya no pudieron ingresarlo a la sala de urgencias, ya que Aarón “N” había fallecido sentado en la cabina del vehículo, tomando conocimiento la Policía Municipal, así como los detectives de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional.