LA PAREJA DE MARCOS UNA SEXOSERVIDORA FUE BRUTALMENTE GOLPEAGA

*Un tercera persona sólo fue atado de las manos y cuando se retiraron los agresores pudo salir de la vivienda y perdir ayuda

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Por una deuda de drogas, cuatro hombres irrumpieron en un inmueble en la colonia Lombardo Toledano, en Córdoba, asesinando a puñaladas a Marcos Armando Contreras e hirieron a su pareja, la sexoservidora Samanta Sonia M., el homicidio ocurrió la madrugada del lunes.

La noche del domingo, Marcos Armando, de 21 años, estaba conviviendo en una casa abandonada de la colonia Lombardo Toledano con su pareja Samanta Sonia M.M., de 29 años, también se encontraba Misael Antonio F.

Hacían la coperacha para comprar unos hot dogs cuando irrumpieron en ese inmueble cuatro hombres, dos llevaban cubre bocas, uno iba enmascarado y el tercero con el rostro pintado, arrinconando a quienes estaban conviviendo en la vivienda.

Exigían a Samanta el pago de una deuda por diez mil pesos por drogas, cuando la deuda real era de tres mil 100 pesos, entonces supieron que eran enviados un interno “pesado” del penal La Toma, desde donde mueven todo.

Los cobradores maniataron con cinta canela a los tres muchachos, asesinando a puñaladas a Marcos Armando Contreras, en tanto a Samanta Sonia asestaron una brutal golpiza provocándole traumatismo cerrado de tórax y abdomen, así como una herida cortante en cuello, cráneo y tórax.

Misael Antonio F., de ocupación albañil, también resultó lesionado, pero él pudo abandonar el inmueble, lesionado y con las manos atadas, con la cinta canela, para pedir ayuda a la policía.

Samanta Sonia ingresó de urgencia al Hospital General Yanga, en Córdoba, donde los médicos la reportan como sumamente delicada debido a que perdió mucha sangre.

Un perito criminalista de la fiscalía de Córdoba hizo el levantamiento del cadáver de Marcos Armando Contreras Noriega, de 21 años, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.

La fiscalía de Córdoba inició la Carpeta de Investigación 1742/2024 por el delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable.

La policía tiene en su poder los alias de los cuatro criminales, donde operan y en qué vehículos se mueven, por lo que la captura podría concretarse en unos días.