LE SACARON LAS TRIPAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un campesino fue hallado muXXerto, con huellas de tortura y 30 heridas por arma blanca (puñaladas), en un cañal sobre el camino de terracería al rancho San Matías, comunidad Agustín Millán, municipio de Córdoba.
Jornaleros que se dirigían a sus parcelas descubrieron con sorpresa, durante la mañana del sábado, un cadáver tendido en un cañal, boca abajo, atado de las manos con su propia playera y semi cubierto con maleza.
Reportaron el hallazgo ante el agente municipal de Agustín Millán, acudió la policía estatal constatando que se trataba de un hombre de unos 35 años, con heridas producidas por arma blanca (cuchillo).
El perito criminalista de la fiscalía de Córdoba certificó que presentaba 30 heridas por arma punzocortante y exposición de vísceras, luego, en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera en color negro, con la que lo maniataron, además llevaba bóxer color azul marino.
Detectives de la Policía Ministerial de Córdoba iniciaron la investigación por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.