PUDIERA TRATARSE DE UN CRIMEN PASIONAL

* En la cama, donde estaba el cadáver estaba una rosa color rojo, era un hombre de unos 35 años

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en una habitación del Motel Las Vegas, en la colonia Vista Hermosa, en Nogales, el crimen habría sido perpetrado por la persona con la que ingresó a ese lugar.


Operadores de línea de emergencias 911 reportaron un huésped muerto en el auto hotel Las Vegas, de la Avenida Juárez 433 esquina con calle Central, en la colonia Vista Hermosa, a las 02:00 horas del sábado.

Policías estatales arribaron en minutos y constataron que sobre la cama en la habitación se encontraba el cadáver de un huésped, totalmente desnudo, con una puñalada en el lado izquierdo del pecho y tenía un trapo atado al cuello.

En la cama, donde estaba el cadáver boca arriba, estaba una rosa color rojo, era un hombre de unos 35 años, tez morena clara, pelo corto, y 1.65 metros de estatura, según observó la policía.

En el garaje de la habitación 24, se hallaba estacionado un automóvil de la marca Volkswagen Bora color guinda, placas YNK-202-A de Veracruz, que se presume era del occiso.

En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, iniciándose la Carpeta de Investigación 1046/2023 de la fiscalía de Nogales.

Las primeras investigaciones indican que el viernes, a las 18:14 horas, entró el automóvil Bora color guinda al motel y viajaba una pareja, pero ya cuando eran las 23:14 horas se venció el tiempo del cuarto.

Marcaron desde la recepción, pero nadie contestó, luego a las 00:00 horas, la recepcionista de turno acudió a tocar y gritar que el cuarto se había vencido, sin respuesta alguna.

La puerta estaba semi abierta y al asomarse descubrieron con sorpresa que sobre la cama estaba muerto un huésped, con sangre en la cama y desnudo, de la persona que le acompañaba nada se sabe.

Detectives de la Policía Ministerial ya tienen a su cargo la investigación del crimen, pero todavía sin pistas del criminal ni del móvil del homicidio, pero no se descarta que el móvil pudo ser pasional.