® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO MATÓ EL AUTOBUS! - GARROTERO DE FERROSUR MUERE ARROLLADO POR CAMION SIN FRENOS

Alejandro Palma Ramírez, garrotero de Ferrosur, murió al ser arrollado por un autobús de transporte de personal de la sección 11 del sindicato petrolero, unidad que, además, se impactó contra el ferrocarril...

¡LO MATÓ EL AUTOBUS! - GARROTERO DE FERROSUR MUERE ARROLLADO POR CAMION SIN FRENOS

*El trabajador hacía maniobras con el operador del tren cuando de pronto fue arrollado por el vehículo de transporte de personal para después chocar con la locomotora

*El fallecido es originario del Puerto de Veracruz



Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Alejandro Palma Ramírez, garrotero de Ferrosur, murió al ser arrollado por un autobús de transporte de personal de la sección 11 del sindicato petrolero, unidad que, además, se impactó contra el ferrocarril en un cruce del poblado Mundo Nuevo.


A las 09:30 horas del jueves, Juan Genaro “N”, de 58 años, conducía un autobús de transporte de personal de Sección 11 del STPRM sobre carretera Coatzacoalcos-Villahermosa cuando ocurrió el trágico accidente en Nuevo Mundo.

Al llegar al cruce ferroviario de Mundo Nuevo, en el sur de Veracruz, el camión se quedó sin frenos y arrolló a un trabajador de Ferrosur que hacía maniobras a un costado de un tren que estaba detenido.


Después de arrollar al peatón, el autobús continuó con el recorrido y chocó contra el tren con máquina 9144, quedando con el frente desbaratado, sin que se conozca si hubo pasajeros lesionados.


En minutos arribó personal de la policía preventiva y constataron estaba un garrotero muerto junto al autobús del STPRM, cerca de las vías del tren, por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista de la FGE.

La víctima fue identificada como Alejandro Palma Ramírez, de 36 años, de ocupación garrotero, quien era originario del puerto de Veracruz, el cadáver fue enviado a medicina forense.


La policía arrestó al operador del autobús de pasajeros Juan Genaro “N”, de 58 años, quien sería remitido ante la fiscalía como probable responsable del delito de homicidio culposo.


En unas horas, la fiscalía determinará la situación jurídica del operador del autobús que ocasionó la muerte del garrotero del puerto de Veracruz.