JULIO CESAR ERA TAQUERO EN TIERRA BLANCA
*En un ataque de ira la mujer lo atacó con un cuchillo
*Vecinos oían los gritos de la señora fuera de sí
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el crimen del taquero Julio César Sandria ocurrido en la colonia Hoja de Maíz, en Tierra Blanca, donde habría sido apuñalado por su propia madre.
El reporte policial indica que, la madrugada del martes, en una vivienda de la calle Agrarista, colonia Hoja de Maíz, una mujer apuñaló a su hijo Julio César, de 25 años.
El muchacho, de ocupación taquero, fue trasladado gravemente lesionado al Hospital General de Tierra Blanca donde murió horas después a causa de las lesiones.
La policía se entrevistó con vecinos de la colonia Hoja de Maíz, quienes han expresado que escucharon gritos y escándalo en esa vivienda, oían a la mujer fuera de sí.
Suponen que, en un ataque de ira, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su hijo Julio César Sandria, de 25 años, dejándolo tendido sobre un charco de sangre, luego huyó.
La fiscalía de Tierra Blanca ya realiza las investigaciones, en coordinación con peritos y detectives de la Policía Ministerial, sin descartarse que pronto la mujer que mató a su hijo sea detenida.