ERICK ERA ADICTO AL ALCOHOL

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche un hombre murió dentro del anexo para alcohólicos “Fundación Tres Legados”, localizado en la colonia Luis Escobar Toledano de Tlapacoyan, donde sufrió un infarto después que lo ingresó su familia.


Se informó que el ahora difunto llevaba por nombre Erick L. B., contaba con 29 años de edad, y tenía antecedentes por su adición a las bebidas embriagantes, por lo que estaba internado en ese centro de rehabilitación, ubicado en la calle Pino Suárez.


Los encargados del lugar se percataron que no respiraba, solicitando de inmediato una ambulancia al 911, arribando en breve los socorristas de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada, confirmando que había muerto por probable infarto.

Hasta esa dirección se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la cuadra y pidieron la intervención de los detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los cuales dialogaron con los familiares de la víctima.

Tras informar que sufría de alcoholismo, y no presentaba huellas de violencia, les entregaron el cuerpo para que procedieran a los trámites funerarios.