*El tractocamión de la empresa transportista “Tres Guerras” quedó destrozado y varias toneladas de arroz regados en la carretera que fue recogida y robada por rapiñeros
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del cruce de las vías del tren, a unos metros de las instalaciones de la empresa Tamsa, un tractocamión con varias toneladas de arroz fue colisionado por la locomotora de un tren, al tratar de ganarle el paso.

Esto se dio la mañana de este domingo, en la citada carretera federal, por la zona de vías, en donde iba circulando un tráiler de la empresa transportista Tres Guerras, con remolque tipo caja seca, cargado con varias toneladas de sacos de arroz.
Al parecer el operador de la unidad de carga quiso ganarle el paso al tren, y trató de avanzar, sin lograrlo, ya que fue colisionado en parte media del remolque, tipo caja por la locomotora número 4423, arrastrándolo varios metros.

El remolque se partió en dos, y tiró casi toda la carga, rompiéndose los sacos de arroz, quedando esparcido el grano al costado de las vías, y sobre la carpeta de rodamiento.
Los testigos del accidente y conductores decidieron llegarse sus bolsas con arroz y los sacos que quedaron abiertos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras, quienes realizaron en el acordonamiento, apoyados por elementos de la Policía Estatal y Naval.
Se registró un cierre parcial de circulación ya que el arroz quedó esparcido sobre el pavimento.
En el percance no se registró el reporte de personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.