CAMPESINO ENCONTRÓ EL CADÁVER

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto, con las manos atadas hacia atrás, entre la maleza a unos metros del camino rural entre Palo Alto y Las Villitas, en el municipio de Fortín de las Flores.

Ceferino “N”, de 45 años, contó que a las 08:40 horas del lunes acudió a cortar pasto para su ganado y cuando caminaba por la terracería, en tramo Palo Alto-Las Villitas percibió olores fétidos.

Al acercarse para ver qué era, descubrió se trataba de un cadáver, pero ya en avanzado estado de descomposición, al que se alcanzaba a ver que tenía las manos atadas hacia atrás.

Poco después arribó la patrulla 3404 y la policía acordonó el área, en tanto llegaban los peritos criminalistas de la fiscalía de Fortín de las Flores para el levantamiento del cadáver.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera color verde claro y tenis en color negro marca Levis, además a unos 20 centímetros del cuerpo estaba un casco de motociclista color negro con franjas rojas.

No portaban identificación alguna, en los bolsillos solo traía dos billetes y unas monedas, en total traía 105 pesos, los peritos criminalistas estimaron podía tener unos 8 días de muerto.