*Isaías Sánchez Ramos, quién tenía 66 años había salido a parrandear y no regresó
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre que se encontraba “desaparecido” desde la noche del día lunes 14 de agosto, fue encontrado muerto en el cauce del río en el municipio de Tuxpan, movilizándose las autoridades de la FGE y cuerpos policiales.
Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron este martes 15 de agosto, en una zona conocida como “El Puente del Crucero”, de la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Isaías Sánchez Ramos, quién tenía 66 años, de ocupación jornalero, y de acuerdo con la información obtenida desde la noche del 14 de agosto salió a tomar bebidas embriagantes, pero al no retornar a su domicilio su familia comenzó a buscarlo.
En torno a esos hechos se dijo que la mañana de este martes 15 de agosto familiares ayer caminando por la zona conocida como el puente del crucero observaron a lo lejos que el cuerpo de Isaías flotaba marcadamente en el agua.
Rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes y procedieran a levantar el cuerpo y trasladar a las instalaciones del SEMEFO.
Policías Municipales, personal de Marina, Fuerza Civil, y Bomberos acudieron al lugar para tomar conocimiento y colaborar en las labores del rescate del cuerpo.