*Vecinos del fraccionamiento Arboledas San Ramón reportaron de olores fétidos dentro de una casa
*Juan N, de unos 55 a 60 años de edad era militar retirado

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna / Eduardo Guevara

En el fraccionamiento Arboledas San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo, fue localizado el cuerpo sin vida, de un militar retirado ya en estado de descomposición y con huellas de violencia, atado de manos y pies, movilizándose personal de la Policía Estatal y de la FGE.

Esto se dio este sábado por la tarde en la calle de Oasis Dehumbu, en el citado fraccionamiento en ese municipio.

Ahí fue localizado el cuerpo del señor Juan N, de unos 55 a 60 años de edad, militar retirado, que vivía solo y tomaba bebidas alcohólicas constantemente.

Los vecinos afirmaron que desde el pasado miércoles vieron la casa abierta y portón sin seguro o candado, pero no se les hizo raro hasta que dieron con su cuerpo por los olores fétidos que emanaban de la vivienda.

El reporte lo hicieron a las autoridades preventivas, arribando personal de la Policía Estatal y Municipal de Medellín. Ellos inspeccionaron la casa y vieron al hombre amarrado de pies y manos, con signos de violencia, pero ya con huellas de descomposición.

La zona fue acordonada y se les dio vista a las autoridades ministeriales, trasladándose elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.

Los vecinos afirmaban que el militar tomaba mucho y se hacía acompañar de varios hombres.

Los agentes presumen que podría tratarse de un robo con violencia el móvil de la muerte de esta persona. El cadáver fue enviado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor.

EL hombre al parecer no tenía familiares en esta ciudad, sino en la Ciudad de México. Por lo que esperan que se pongan en contacto para que reclamen el cuerpo.