AMBOS TENIAN UN BALAZO EN LA CABEZA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos cadáveres, de un hombre y una mujer, fueron descubiertos el viernes en un cañal localizado a un costado del camino de terracería Las Yacas-San Joaquín, en el municipio de Yanga.

Jornaleros que tiraban abono en un cañal propiedad de Donaciano Corona percibieron olores fétidos, incluso veían zopilotes y aves carroñeras bajar en esa área, por lo que se acercaron, eran las 12:30 horas del viernes.

Al acercarse, descubrieron dos cadáveres, ya en avanzado estado de descomposición, incluso descarnados por aves carroñeras, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al patrón y al 911.

La policía de Yanga constató que se trataba del cadáver de un hombre y de una mujer, los cuales tenían al menos una semana en ese lugar, esto por opinión de los peritos.

El cadáver del hombre vestía playera color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro, presentaba dos balazos en el cráneo.

El cadáver de la mujer, que vestía playera color oscuro, pantalón azul de mezclilla y cinturón bordado, portaba una cadena plateada con un dije de la Santa Muerte, también con impactos de bala en la cabeza.

Los restos de los dos cadáveres fueron levantados por un perito de fiscalía y enviados al servicio de medicina forense en Córdoba, para la práctica de la necropsia.

Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el crimen de la pareja, iniciándose por esos hechos la Carpeta de Investigación de la fiscalía de Paso del Macho.