EN POZA RICA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías estatales localizaron en el fraccionamiento Santa Elena, en Poza Rica, una camioneta Dodge Durango de color blanco modelo 2022, unidad que era propiedad de la doctora Ruth “N”, levantada en Tihuatlán junto con su hija y luego aparecieron muertas en territorio de Puebla.
Civiles reportaron ante la línea de emergencias 911 que, desde hacía unos días, estaba abandonada sobre la calle Loma Bonita del fraccionamiento Santa Elena, en Poza Rica, una camioneta Dodge Durango color blanco.
Acudió una patrulla de la SSP y al checar el status de la camioneta Dodge Durango modelo 2022 se estableció que era propiedad de la doctora Ruth “N”, asesinada el pasado 21 de septiembre después de ser privada de la libertad en Tihuatlán.
La camioneta Dodge Durango fue asegurada y remitida ante la fiscalía que está a cargo de la investigación del crimen de la doctora Ruth “N”, homicidio que mantiene consternado a importante sector de la sociedad allá en Tihuatlán.
El jueves 21 de septiembre, la doctora Ruth “N” y su hija Maggy fueron privadas de la libertad por hombres armados mientras se ejercitaban en un gimnasio en Tihuatlán.
Horas después ambas mujeres aparecieron muertas en un paraje del poblado Agua Fría municipio de Venustiano Carranza, Puebla, junto a los cadáveres la policía localizó una cartulina con un mensaje que advertía, “Esto me pasó por traicionera. Atte. Grupo Tercios”.