TENÍA 48 HORAS DESAPARECIDO DESPUES DE SU SECUESTRO

* El taxista Julio César “N” está detenido y a disposición de un juez de control identificado por la mamá del menor quien se lo quitó de sus brazos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Anoche, policías estatales rescataron sano y salvo al pequeño Juan Jaret en un lote baldío cerca del Hospital Materno Infantil, en Coatzacoalcos, el niño tenía 48 horas desaparecido.

Una patrulla de la policía estatal (SSP) arribó anoche a un lote baldío que se localiza a metros del Hospital Materno Infantil, en colonia Puerto Esmeralda, donde civiles reportaron habían visto a un niño.

Al ingresar, los oficiales constataron se trataba del pequeño Juan Jaret, de dos años, trasladándolo de inmediato a la comandancia para que lo viera un médico.

La policía continúa con la búsqueda de la pareja que, a punta de pistola, se lo arrebató a su madre en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos, pero sin pistas de esos criminales.

La policía cuenta con información que la privación de la libertad del niño la habría ordenado un prestamista apodado “El Lic”, para presionar a la familia y recuperar el dinero que les había prestado.

Cabe señalar que por esos hechos está detenido y a disposición de un juez de control el taxista Julio César “N”.