AL PARECER SE TRATARIA DE UNA MUJER O UNA CHICA TRANS


*El cuerpo fue hallado en un paraje que divide a dos fracionamientos de la zona norte del puerto

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una escena trágica conmocionó a los habitantes del norte de Veracruz tras el hallazgo de un cuerpo sin vida y calcinado, en una brecha que conecta los fraccionamientos Rincón de Palma Real y Bosques de Río Medio.

La cual desató la movilización de las diversas corporaciones de seguridad en la zona.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cadáver entre la maleza de un camino vecinal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval acudieron al sitio y confirmaron el reporte, procediendo a acordonar el área para preservar la escena del crimen.


Aunque la identidad de la víctima sigue sin confirmarse, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una mujer o una persona trans, lo que sugiere la posibilidad de un crimen de odio.

Este detalle abre una línea crucial en las investigaciones encabezadas por la Policía Ministerial del área de homicidios.


Peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado y reclamado por familiares.


Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al brutal asesinato de esta persona.

Mientras tanto, la comunidad espera justicia y mayor seguridad en esta región.