Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un obrero fue encontrado muerto a escasos metros del Hospital IMSS-Bienestar de Tuxpan, el cadáver estaba semidesnudo; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Es de mencionar que en apariencia no contaba con heridas y/o lesiones.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 04:00 horas, en la calle Xicoténcatl y la calle Álvaro Obregón, de la colonia Centro, de este puerto.

El ahora extinto en vida respondería al nombre de Gaspar Humberto Carrasco Mar, era de ocupación obrero, y tenía 40 años aproximadamente y tenía su domicilio en el Infonavit Cabo Alto, de esta localidad.

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, es de mencionar que en apariencia no contaba con heridas y/o lesiones, sin embargo, causa extrañez que el cuerpo se encontraba semidesnudo.

La unidad Integral de Procuración de Justicia ha integrado una carpeta de investigación en torno a este deceso, pero ha mostrado completa hermetismo en torno a los detalles del mismo.