EN POZA RICA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto a un costado de la carretera Adolfo Guillén, como a 300 metros del relleno sanitario de Poza Rica, el hecho se registró el sábado.

Operadores de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cadáver en una ladera cerca del camino Adolfo Guillén, cerca del relleno sanitario, a las 17:35 horas del sábado.

La policía estableció se trataba de un hombre de unos 26 años, con lesiones en el rostro y partes carcomidas por la fauna típica del lugar, solo vestía short color negro.

El perito criminalista detectó que la víctima portaba tatuaje en antebrazo izquierdo con la figura de Quetzalcóatl, también que presentaba heridas en la frente, barbilla lado derecho y en tobillo izquierdo.

Presentaba también descarnamiento en ojo izquierdo por ataque de la fauna típica, en la escena del crimen fue hallada una piedra con manchas de sangre que, se cree, fue usada por el asesino para golpearlo y matarlo.

En calidad de no identificado fue enviado a medicina forense, la fiscalía de Poza Rica ha iniciado la Carpeta de Investigación 1174/2024 por homicidio