Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer fue hallada muerta, atorada entre la palizada de un arroyo en la localidad La Guinda, municipio de Santiago Tuxtla, la víctima fue arrastrada con todo y caballo por la crecida del afluente.
El martes por la mañana, residentes del poblado La Guinda reportaron ante Protección Civil de Santiago Tuxtla el hallazgo de un cadáver a orillas de un arroyo.
Guardavidas arribaron poco después para el rescate del cuerpo de quien fue identificada como Andrea Gapi Ocelot, de 70 años, quien había sido reportada como desaparecida desde la mañana del lunes.
Andrea cruzaba a caballo el arroyo, pero debido a la fuerza de la corriente fue arrastrada con el equino y desapareció, el animal alcanzó la orilla unos minutos después del hecho.
Lugareños de La Guinda permanecieron buscando a Andrea y fue hasta el martes cuando localizaron el cadáver a unos 500 metros del lugar donde se registró el accidente.
Con la muerte de Andrea Gapi Ocelot suman cuatro las víctimas fatales por el temporal lluvioso que azotó Veracruz en las últimas 72 horas, otra víctima era un muchacho que fue arrastrado por un arroyo en Catemaco.