Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hallaron muerto a un hombre, sentado cerca de una orilla del río, en el arco que divide los municipios de Río Blanco y Orizaba, donde acudieron las corporaciones policíacas, así como las autoridades ministeriales que iniciaron las investigaciones.
Éstos hechos se registraron por la tarde de ayer lunes, cuando habitantes de la zona pasaron por el lugar, y alcanzaron a ver el cuerpo inmóvil de la persona de sexo masculino, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Indicaron que tenía tiempo sin moverse, arribando en seguida paramédicos en ambulancias, quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, así que lo taparon con una sábana blanca, y dieron aviso a las corporaciones policíacas.
Oficiales de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio, procediendo a poner el acordonamiento de cintas amarillas para preservar indicios, ante la curiosidad de los vecinos y peatones.
Posteriormente se presentaron detectives de los Servicios Periciales, acompañados por un grupo de agentes de la Policía Ministerial, quienes efectuaron las diligencias de ley, levantaron el cadáver del desconocido, y lo llevaron al Servicio Médico Forense.
El personal de la Fiscalía de Distrito abrió una Carpeta de Investigación, mientras espera el resultado de la necropsia que determine las verdaderas causas de la muerte.