*Creen se trate del empresario Erick Monlui, quienfue privado de la libertad desde el pasado 26 de octubre en su negocio de venta de alimento para mascotas

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un cadáver encobijado fue descubierto tendido en el acotamiento de la autopista Córdoba-Cuitláhuac, en el kilómetro 299+300, la víctima podría ser el empresario Erick Monlui, privado de la libertad en Córdoba el 26 de octubre.

A las 14:44 horas del sábado, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cadáver encobijado en el acotamiento de la autopista Córdoba-Cuitláhuac, cerca de un tiradero a cielo abierto, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Acudió el policía Martínez López, constatando se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una colcha color amarillo con azul, observándose que la víctima vestía un pantalón color gris, bóxer azul y en los tobillos y muñecas cinchos de plástico.

El perito criminalista de la FGE certificó que se trataba de un hombre de unos 50 años, 1.60 metros de estatura, complexión media-robusta, con pelo entrecano y bigote y barba desaliñada, entrecana.

Portaba un tatuaje en forma de aro en brazo derecho, con golpes contusos en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, de acuerdo con la apreciación del perito criminalista podría tener dos días de muerto porque ya despedía el característico olor a cadáver en descomposición.

En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense de Córdoba para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado de forma oficial por familiares.

La fiscalía de Córdoba inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, detectives de la PM ya investigan el caso.

Se supo que podría tratarse del cadáver del empresario Erick Monlui, el cual estaba privado de la libertad desde el pasado 26 de octubre en ciudad de Córdoba, en su negocio de venta de alimento para mascotas.


¡COMANDO SECUESTRA A CONOCIDO COMERCIANTE DE CÓRDOBA! -Lo sacan de su negocio de venta de alimento para mascotas
Un comerciante identificado como Erick Monlui fue privado de la libertad la tarde del jueves en su negocio de venta de alimento para mascotas, en la ciudad de Córdoba.