Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto, flotando en una parte profunda de la laguna de Nogales, el hallazgo ocurrió al amanecer del viernes.

A las 06:40 horas, un grupo de trabajadores ingresó al balneario de la laguna de Nogales pues debían instalar una estructura para un baile cuando ocurrió el hallazgo.

Descubrieron que en una parte profunda de la laguna flotaba en el cadáver de un hombre, el cual no portaba camisa ni se le veían huellas de lesiones, razón por lo que pudo morir ahogado.

Reportaron el hecho a operadores de la línea de emergencias C4, acudiendo la policía de Nogales y paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron al rescate del cuerpo.

Se trataba de un hombre de unos 60 a 65 años, delgado, tez morena-clara y pelo entrecano, sin ninguna identificación ni se localizaron pertenencias de la víctima en el lugar.

En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense en Orizaba para la práctica de la necropsia y, de esa manera, determinar causa de muerte y eventualmente la identidad de la víctima.