UN TAXISTA REPORTO EL HALLAZGO CUANDO BAJO HACER PIPÍ
* El ruletero también detectó que se encontraba una cartulina con amenazas
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cadáver descuartizado y embolsado fue localizado la madrugada del domingo en vía pública en la colonia Los Almendros, en Coatzacoalcos, junto a las bolsas estaba una cartulina con un mensaje amenazante.
A las 01:00 horas del domingo, un taxista que andaba paseando a su novia se detuvo por un instante para realizar necesidades fisiológicas sobre calle Mártires de Chicago esquina Luis Madrazo.
Al acercarse a un lote baldío descubrió que, tendidas sobre la banqueta, se hallaban cuatro o cinco bolsas de plástico color negro, con restos humanos o al menos eso parecía.
También detectó que junto a las bolsas se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante, razón por lo que reportó el hallazgo ante operadores de la línea de emergencias 911.
La policía estatal constató se trataba de un cadáver descuartizado, que se hallaba en el interior de cinco bolsas de plástico, por lo que un perito de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
En calidad de desconocido el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por familiares, la Policía Ministerial ya investiga el crimen.