LA VICTIMA ES UN HOMBRE
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre desmembrado fue encontrado semi enterrado en un potrero entre los límites de Tuxpan y Cazones; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron los restos a las instalaciones del SEMEFO indicando que se encuentra como no identificado.
Los reportes indican que estos hechos ocurrieron en un potrero ubicado en la comunidad de El Sacrificio, perteneciente al puerto de Tuxpan, pero justo entre los límites con Cazones.
La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 30-35 años, de complexión mediana, tez clara, el cual debido al estado de descomposición en el que se encontraba ya no contaba con ciertos rasgos característicos, tales como cabello y ojos.
Por la información obtenida se pudo conocer que el cadáver de esta persona se encontraba desmembrado y depositado en bolsas negras, además de que estaba semi enterrado.
Investigaciones preliminares de las autoridades hacen suponer que esta persona fue ejecutada en ese lugar donde sus victimarios lo desmembraron y enterraron, sin embargo, debido a que no lo sepultado a gran profundidad, la lluvia lavó la tierra y permitió que las bolsas quedarán semi enterradas.
Fue el caporal de un rancho de esa zona el que se percató del incidente y avisó al agente municipal de la comunidad de El Sacrificio, quien a su vez reportó el incidente ante las corporaciones policiacas y solicitó la intervención de la Unidad Integral y Procuración de Justicia.
Peritos criminalistas trasladaron los restos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la víctima se encuentra como no identificado por lo que autoridades ministeriales tendrán que emplearse a fondo para conseguir localizar a familiares o de lo contrario terminará en la fosa común.