® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOCALIZAN DOS EJECUTADOS EN HUERTA DE LIMÓN! -Maniatados y con huellas de tortura, en San Rafael

Dos cadáveres maniatados y con huellas de tortura fueron localizados este lunes en una huerta de limón en el rancho El Naranjillo, comunidad La Poza, municipio de San Rafael...

¡LOCALIZAN DOS EJECUTADOS EN HUERTA DE LIMÓN! -Maniatados y con huellas de tortura, en San Rafael

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos cadáveres maniatados y con huellas de tortura fueron localizados este lunes en una huerta de limón en el rancho El Naranjillo, comunidad La Poza, municipio de San Rafael, a un costado de carretera federal Cardel-Poza Rica.

A las 13:10 horas, operadores de la línea de emergencias reportaron hallazgo de dos cadáveres en una huerta de limón de Gipaver, localizada en el rancho El Naranjillo, comunicando el hecho ante la policía de San Rafael.

Agustín Irisson contó ante la policía que, a las 12:15 horas, se hallaban en el tramo Nautla-Casitas a un kilómetro de entronque a San Rafael, cerca de El Faro, cortando limón, cuando descubrieron los dos cuerpos.

El perito criminalista de la fiscalía certificó que se trataba de dos cadáveres de hombre, uno de los cuales estaba prácticamente desnudo, atado de los pies con un pedazo de cuerda color azul.

El otro cadáver correspondía a un hombre con barba de candado y tenía una cuerda atada en el cuello, ese vestía calzoncillo Nike y portaba tatuajes, uno decía Ramírez, otro tatuaje era de un marciano y otro de Quetzalcóatl, así como otro tatuaje de una mujer y hasta de un catrín con sombrero.

Nadie de los lugareños ni de los cortadores de limón conocía a las víctimas, es más, se aseguró que no eran residentes de ese municipio y, en calidad de desconocidos, fueron enviados a medicina forense.

Por el delito de homicidio se inició la Carpeta de Investigación F2/668/2023 en contra de quien resulte responsable, detectives de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones del caso.

La policía considera que a los dos hombres los tenían privados de la libertad en algún lugar y, una vez asesinados, los fueron a “sembrar” a esa huerta de limón.