FUE PRIVADA DE LA LIBERTAD CUANDO SE DIRIGIA A DAR CLASES

* El 4 de julio la profesora Alma Rosalía Pérez Villaseca conducía su vehículo cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados en la carretera Soteapan -Mecayapan

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la FGE, habrían hallado el cadáver de la maestra Alma Rosalía Pérez Villaseca cerca de Amamaloya, al sur de Veracruz, la docente fue privada de la libertad el 4 de julio.


Derivado de la información aportada por un detenido, trascendió que agentes de la UECS acudieron a un predio cerca del poblado Amamaloya, municipio de Soteapan, donde habrían hallado el cadáver de la profesora, ya en avanzado estado de descomposición.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver de la profesora y lo habrían trasladado al Semefo de Cosoleacaque para práctica de los estudios correspondientes y la necropsia.

El 4 de julio, la profesora Alma Rosalía Pérez Villaseca conducía su vehículo Kia color rojo, placas YFH-025-A de Veracruz, cuando un grupo de hombres armados la interceptaron sobre la carretera Soteapan -Mecayapan.

Fue privada de la libertad en jurisdicción del municipio de Tatahuicapan justo cuando se dirigía a dar clases a una escuela secundaria técnica, el auto fue hallado abandonado días después del hecho.

Después de 50 días de desconocer su paradero, este viernes el cadáver habría sido localizado en un predio en avanzado estado de descomposición, la FGE no ha reportado nada todavía.