TENÍA FUERTE GOLPE EN LA NUCA
Por Rodrigo Barranco Déctor / NOTIVER
Familiares localizaron muerto en el interior de su casa al veterinario Alexander Castellanos Suárez, luego de que fueron a buscarlo porque no respondía mensajes ni llamadas.
Los primeros testimonios de sus seres queridos dicen que el profesionista tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga si fue producto de una caída accidental o de un ataque en su contra.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer viernes en la vivienda ubicada en la avenida 18 de Marzo, casi esquina con calle Licenciado Verdad, en la colonia Obrera del municipio de Minatitlán.
El joven médico, conocido por su trabajo en la Veterinaria “Mr. Tobías” fue hallado por sus familiares, quienes notaron que presentaba un golpe en la cabeza.
“Recibimos una noticia inesperada, partiste de nuestras vidas y con el dolor de mi alma de los que te amamos te queremos dar tu último adiós como te mereces te vamos a extrañar muchos lo muchos que te amamos q.e.p.d. Aquí se ven los amigos necesitamos su apoyo para darle la sepultura que se merece cualquier aportación será en el funeral que se efectuará en la veterinaria Mr Tobías”, escribió una de sus amigas en Facebook.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se presume que pudo haber sufrido una caída o desmayo, lo que ocasionó un impacto fatal.
Las autoridades de seguridad arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.