Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto, con dos balazos en la cabeza, en una vieja construcción de la antigua fundidora Metalúrgica Veracruzana, ubicada en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, en Córdoba.

Cerca de las 15:00 horas del martes, un vigilante descubrió que en una nave antigua de la metalúrgica se encontraba el cadáver de un hombre y procedió al reportar el hallazgo ante el 911.

En minutos arribó una patrulla de la policía estatal y pudieron constatar los oficiales que en el inmueble de calle 32 esquina Avenida 23, Nuevo Córdoba, estaba el cadáver y presentaba dos balazos en la cabeza.

La víctima era un hombre robusto, de unos 40 años, el cual vestía playera azul y chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, según certificó el perito criminalista.

En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense de Córdoba para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por sus familiares.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado, presumen que el homicidio ocurrió en el transcurso de la madrugada del martes.