E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Rincón de Palma Real, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, una camioneta, tipo Ranger, cargada con quesos, quiso ganar el paso a una locomotora en la entrada a esa zona habitacional, arrastrándola y aventando contra un carro estacionado.
Esto se dio este martes en la avenida Palma de Mallorca y Palma de Rey en el citado fraccionamiento.
Ahí iba circulando una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, de color amarillo, guiada por Efraín N, de 34 años de edad, el cual iba con dirección al fraccionamiento Lomas 4 para repartir quesos.
Al llegar a la entrada hacia el fraccionamiento, escuchó el silbato de la locomotora y Efraín N, quiso ganarle el paso, pero al ir pasando las vías fue alcanzado por la mole de acero, a la altura de la batea y la proyecto hacia un costado.
En la batea iba una gran hielera con los varios kilos de queso que fueron aventados hacia la maleza y el suelo.
La camioneta, marca Ford, tipo Ranger, de color amarillo, acabó pegándole a un automóvil estacionado marca Nissan, tipo Versa, de color gris, que estaba estacionado.
El conductor Efraín N acabó con lesiones en el pecho por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, pero decidió esperar el arribo de la aseguradora de la unidad para un pase médico.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Municipal, mientras personal de FERROSUR llegó a verificar las condiciones del accidente y la locomotora.