TODOS SALIERON CORRIENDO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Un loro huasteco murió calcinado, durante el incendio de una negociación, localizada en la cabecera municipal de Tierra Blanca, lo que movilizó a elementos de Bomberos, así como al personal de Protección Civil para sofocar el fuego.

El percance se registró a temprana hora de la mañana, en los momentos los empleados atendían el mostrador de la verdulería “La Güerita”, ubicada en la calle Independencia y el boulevard Juan Malpica Mimendi de la colonia Unidad Deportiva.

De pronto se percataron del fuego, que salía de la habitación del inmueble, mientras devoraba todo a su paso, por lo que salieron para ponerse a salvo, y pidieron auxilio a los encargados del número de emergencias.

En breve se presentaron elementos de Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes iniciaron maniobras con sus mangueras, ante la mirada de expectación de los vecinos de la Unidad Deportiva de Tierra Blanca.

Después de varios minutos controlaron el siniestro, sin que nadie resultara intoxicado ni tampoco lesionado, pero los daños materiales fueron considerables, además de la muerta de su mascota, un loro tipo huasteco, que terminó calcinado dentro de su jaula.