Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un brutal crimen de un matrimonio ocurrió la madrugada del sábado en la comunidad Coyolillo municipio de Actopan, detectives de la PM capturaron en minutos al criminal que resultó ser hijo de las víctimas.

Cerca de las 02:00 horas del sábado, residentes de Coyolillo escucharon escándalo en la vivienda de la señora I.B.A. y su esposo A.Z.I., reportando ante patrulleros de la policía de Actopan.

Poco después arribaron elementos de policía municipal, en coordinación con detectives de la PM, quienes constataron que en una vivienda se encontraban los cadáveres de una dama y un hombre.

Las víctimas presentaban heridas por arma blanca (cuchillo), un perito de la fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento de los cadáveres, se trataba de un matrimonio.

La policía agilizó la investigación y estableció que el hijo de las víctimas era adicto a las drogas y constantemente los abusaba y presionaba para sacarles el dinero para comprar la droga.

Entonces se supo que el hijo había sido el autor del brutal crimen, actuando quizá bajo los influjos de la droga, por lo que instantes después capturaron al criminal Héctor Z.B.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura del fugitivo Héctor “N”, por el brutal crimen de sus padres ocurrido en la comunidad de Coyolillo municipio de Actopan.