*Desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta irrumpieron en una choza de madera
*Sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de dos jóvenes
*Trascendió que uno de los responsables del homicidio es apodado “El Pollero”
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Foto del corresponsal
Dos muchachos fueron ejecutados a balazos en una choza de colonia Los Álamos, en Nogales, una de las víctimas fue identificado como Jorge Antonio Medina Jiménez, los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje del Cartel del Noreste (C.D.N.).
Desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta irrumpieron en una choza de madera, de calle Tres Guerras esquina calle del Canal, en la colonia Los Álamos.
Sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de dos chavos que estaban conviviendo en el inmueble, asesinándolos, las víctimas eran de 20 a 25 años.
Residentes reportaron ante la policía haber escuchado entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego, luego oyeron el motor de una motocicleta y se alejó a gran velocidad.
Al activarse el Código Rojo, arribaron patrullas de la SSP y paramédicos de Protección Civil de Nogales, constatando que los dos muchachos ya no tenían signos vitales, habían muerto a causa de heridas por arma de fuego.
Una de las víctimas fue identificada como Jorge Antonio Medina Jiménez, de 21 años, empleado, con domicilio en Nogales, el otro está como desconocido, era de unos 20 años, de pantalón azul y playera color gris y tenis color negro.
El perito criminalista localizó en la escena del crimen cuatro casquillos calibre .40 milímetros, un foco con pipa y una cartulina con las letras C.D.N.
Policías municipales de Nogales arribaron a bordo de la patrulla 05 para el acordonamiento del perímetro, conocieron que uno de los responsables del homicidio es apodado El Pollero.