TENÍAN HASTA EL TIRO DE GRACIA
* Uno de las víctimas es un contador
* Aseguran droga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Christian Iovanny Santiago Cruz y el socio César Vera de la Cruz apodado El Moro fueron asesinados a balazos la tarde del domingo en fraccionamiento El Naranjito, en Cosoleacaque.
A las 17:10 horas del domingo, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron dos personas muertas por impactos de arma de fuego en la calle 28, fraccionamiento El Naranjito.
Policías de la SSP arribaron al lugar y encontraron en el corredor de la casa marcada con el número 42 el cadáver de un hombre que vestía bermuda color negro, playera color blanco y tenis Adidas.
Presentaba una herida por proyectil de arma de fuego entre la oreja y el ojo del lado derecho, otra herida en la espalda, en la escena del crimen el perito localizó siete cartuchos y dos casquillos calibre .9 milímetros.
En una mesa de madera fueron localizadas dos bolsas de nylon con cristal y tres frascos con hierba seca al parecer marihuana, droga asegurada pues eso podría ser el móvil del doble homicidio.
En el patio de la casa se localizó otro cadáver que vestía playera azul y un short en color negro, junto al cuerpo se aseguraron seis casquillos calibre .9 milímetros, también se aseguró una motocicleta Italika en ese lugar.
Una de las víctimas fue identificada como Christian Iovanny Santiago Cruz, de 33 años, el otro podría ser César Vera de la Cruz, de 31 años, (a) El Moro, de 31 años, de ocupación Contador.
La fiscalía inició Carpeta de Investigación 371/2024 por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.