Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Dos niños y dos adulto sufrieron severas heridas, al ser atropellados anoche por un automovilista alcoholizado, cuando participaban en una fiesta en la colonia Barrio Primero, municipio de Oluta, donde destrozó unas sillas, equipo de sonido y un brincolín.
Éstos hechos se registraron sobre la avenida Malinche, casi esquina con la calle Reforma de la colonia antes mencionada, en los momentos que el ahora detenido manejaba un coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado.
Se informó que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, y con exceso de velocidad, por lo que terminó por arrollar a los invitados de una fiesta infantil, que celebraban sobre la vía pública, frente al domicilio particular del cumpleañero.
Resultaron lesionados dos personas adultas, entre ellos un músico, así como dos menores que brincaban en un trampolín, destrozó sillas, mesas y equipo de sonido, siendo detenido el automovilista, y entregado a efectivos de la Policía Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos, y los trasladaron a la sala de urgencias de la “Clínica Porvenir” de la ciudad de Acayucan.