® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOS SALVARON LOS CLIENTES! - *SE ESTABAN ASFIXIANDO *LA TIENDA SE QUEDÓ SIN “LUZ” POR UNA FALLA EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y LA EMPRESA LES ENVIÓ EL GENERADOR

A la altura del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Veracruz, en una tienda de la cadena Oxxo, dos empleados estuvieron a punto de morir intoxicados al quedarse encerrados en la tienda de conveniencia...

¡LOS SALVARON LOS CLIENTES! - *SE ESTABAN ASFIXIANDO *LA TIENDA SE QUEDÓ SIN “LUZ” POR UNA FALLA EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y LA EMPRESA LES ENVIÓ EL GENERADOR

GENERADOR ENERGÍA ELÉCTRICA LLENO LA TIENDA DE GASES VENENOSOS

*Les pidieron a los trabajadores se encerraran en la tienda pero se quedaron sin oxigeno por los gases
*Dos clientes los vieron desmayados y los sacaron, pero una de las trabajadoras tenía espuma en la boca

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Veracruz, en una tienda de la cadena Oxxo, dos empleados estuvieron a punto de morir intoxicados al quedarse encerrados en la tienda de conveniencia luego de que esta sufriera fallas en la electricidad y tuvieran que laborar con un generador de luz.

Esto se dio la madrugada de este jueves, cuando los empleados pidieron apoyo en la sucursal ubicada sobre Paseo de la Joyas, y avenida La Unión, del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Hubo un problema con la red eléctrica, y la empresa les envió uno nuevo generador de energía eléctrica, sin embargo, supuestamente les ordenaron que tuvieran cerrada la tienda para evitar algún peligro.

Los empleados trabajaron con este aparato encendido toda la noche, pero el oxígeno empezó a faltarles y, los gases del monóxido de carbono acabaron desmayándose.

Dos clientes que arribaron a comprar al OXXO, se percataron de los empleados tirados inconscientes, y de inmediato rompieron la puerta de la bodega para sacarlos, reportando al teléfono de emergencia del 911.

Ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Medellín y canalizados de emergencia a las instalaciones de la clínica del IMSS de Díaz Mirón.

Una de las empleadas de 45 años de edad, estaba incluso sacando espuma por la boca.

Elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo arribaron para tomar conocimiento.

Extraoficialmente se dio a conocer que la misma empresa los habría obligado a laborar en esas condiciones, sin embargo, todo esto será sujeto de investigación por las autoridades competentes.